Fuerteventura

Una isla sorprendente

Situada en el Océano Atlántico, frente a la costa de África, la isla salvaje de Fuerteventura se ha convertido en uno de los destinos vacacionales más deseados durante los últimos años.

Su clima perfecto durante todo el año, sus aguas turquesas y sus kilómetros de playas de arena blanca hacen las delicias de niños y adultos.

La isla de Fuerteventura ofrece excelentes condiciones para la práctica de deportes acuáticos. Si lo deseas, el equipo de atención al cliente de HolidaysHome Fuerteventura te puede gestionar la actividad que desees realizar con nuestro propio club de deporte y turismo activo Endorfina Club.

La impresionante costa ofrece una calidad y variedad ilimitada para la práctica de otros deportes acuáticos, como el windsurf, remo, natación, buceo, kayak, vela y mucho más. El paisaje volcánico de Fuerteventura es amado por los ciclistas de montaña, excursionistas y corredores, mientras que la parte desierta es considerada el lugar perfecto para realizar cursos de yoga y retiros.

Cosas que no te puedes perder durante tu visita a Fuerteventura

Siempre existe una lista de imprescindibles cuando se viaja a un lugar y creemos que nuestros huéspedes no pueden perderse algunos lugares emblemáticos de la Isla, como:

Corralejo

Un lugar donde la tradición convive con la modernidad

Corralejo cuenta con una amplia oferta gastronómica y comercial, con magníficos restaurantes (te recomendamos visitar nuestro Restaurante Platanera) y tiendas de las principales marcas de moda. Por otro lado, también te ofrece ese aire de pueblo pesquero tradicional con un encanto que solo los pueblos de Fuerteventura tienen.

No termines el día sin visitar las enormes playas de arena blanca con sus espectaculares aguas turquesa y descubre las interminables dunas que harán la delicia de los más aventureros.

La Oliva

rodeada de un espectacular entorno natural

Situada en la zona norte de Fuerteventura, La Oliva se encuentra rodeada de un espectacular entorno natural, donde destacan las Dunas de Corralejo y la Montaña Tindaya. La Oliva es una localidad de construcciones señoriales y fue, durante más de 20 años, el centro político, económico y social de la isla durante el siglo XIX. No te puedes perder: la Casa de los Coroneles (s. XVIII), uno de los mejores ejemplos de arquitectura colonial que se conservan en la isla, la Iglesia de Nuestra Señora de la Candelaria (s. XVII), cuyo campanario servía como torre de vigilancia, y la Casa de la Cilla (s. XIX), que alberga el Museo del Grano.

Caleta de Fuste

Playas, golf y mucho más

Caleta de Fuste es conocida por sus campos de golf y su playa resguardada, situada junto al puerto deportivo. Se localiza a solo 7 km del aeropuerto, cerca de la capital y próximo a centros comerciales. Además de disfrutar de sol y playa, aquí podrás aprovechar al máximo las vacaciones, ya sea explorando la isla, probando la gastronomía canaria, realizando actividades o simplemente descansando y desconectado de todo. Algunas de las visitas imprescindibles de Caleta son: el Castillo, una torre defensiva del siglo XVIII, el Dreams House Museum, con maquetas de trenes y juguetes antiguos, o las Salinas del Carmen, con un museo de la sal y el esqueleto de una ballena.

El Cotillo

Un pequeño pueblo de tradición pesquera

Este precioso pueblo de tradición pesquera se ha convertido en uno de los principales atractivos de Fuerteventura debido a su encanto y a la belleza de sus playas. El Cotillo ha sabido conservar su esencia y te recomendamos pasear por sus calles de casas blancas y descubrir sus atractivos. En el entorno podrás visitar el Faro del Tostón, a pie de mar, el Castillo del Tostón, con vistas impresionantes, y sus arenales, como la playa de la Concha, la playa de los Lagos o la playa de los Charcos.