Holidays Home

Holidays Home se creo en 2009 y se ha consolidado como la mayor empresa de alquiler vacacional en Fuerteventura, Islas Canarias. Durante este periodo hemos creado un portfolio de villas y apartamentos en los mejores lugares de la isla. Desde Villas lujosas con piscinas privadas a estudios en el centro, de localizaciones en el centro del pueblo a las villas situadas cerca de las playas más salvajes de Fuerteventura.

Nos preocupamos por sus vacaciones, ese tiempo esperado en el cual la rutina es remplazada por sonidos del océano, playas de arena blanca y la sombra de las palmeras. Nuestro mayor objetivo es ofrecer unas buenas vacaciones en un ambiente hogareño y nos esforzamos en cuidar cada detalle y ofrecerles el máximo de privacidad.

Fuerteventura

Fuerteventura es la isla más paradisíaca del archipiélago canario, situada en el Océano Atlántico frente a la costa de África y perteneciente a España. Fuerteventura ha evolucionado de isla salvaje y rural a uno de los destinos de vacaciones más deseados durante los últimos años.

Atrayendo a sus visitantes con kilómetros de playas de arena blanca, aguas turquesas del mar, paisaje volcánico y un clima perfecto durante todo el año, Fuerteventura es uno de los pocos lugares que ha preservado su belleza natural y un entorno impresionante. Fuerteventura fue declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO en mayo de 2009 y desde entonces se ha establecido y mantenido hasta hoy una perfecta armonía entre el medio ambiente y los visitantes de la isla.

Con una absoluta dominación de la naturaleza y la tranquilidad completa Fuerteventura en primer lugar es un lugar increíble para escapar del estrés de la ciudad grande y buscar la verdadera relajación. La impresionante costa ofrece una calidad y variedad ilimitada para la practica de deportes acuáticos, como el surf, kite surf, windsurf, remo, natación, buceo, kayak, vela y mucho más. El paisaje volcánico de Fuerteventura es amado por los ciclistas de montaña, excursionistas y corredores, mientras que la parte desierta es considerado un lugar perfecto para cursos de yoga y retiros.

Eventos culturales locales y nacionales traen colores y atractivo al lugar. Festivales de música, carnavales, celebraciones de arte y eventos deportivos se extienden durante el año para que la autenticidad de Fuerteventura sea revelada por sus visitantes en toda su belleza.